La tecnología aplicada al transporte aéreo avanza a un ritmo bastante acelerado, siempre pensando en ofrecer una experiencia de vuelo cada vez más agradable y cómoda, además más -segura y eficiente. Qatar Airways, no se queda atrás, presentando su nueva cabina de clase ejecutiva para el Boeing 787-9 Dreamliner en su nueva generación, anuncio que va a la par de una nueva ruta de Doha, capital de Qatar a Milán en Italia.

Qatar Airways marcando la pauta

Qatar Airways Company cuenta con 125 destinos internacionales y con una flota de más de 100 aviones, certificada como una aerolínea de 5 estrellas por la calidad de sus servicios, los productos ofrecidos a bordo y su aeropuerto, calificación que se extiende a la atención del personal tanto en cabina como en tierra. Siendo destacados por la comodidad de los espacios y asientos, los que lo ha elevado a una aerolínea que mantiene altos estándares en cuanto a productos y servicios.

Nuevo diseño de cabina

La distribución de los asientos del Boeing 787-9 es en forma de espiga y con una configuración 1-2-1, donde la privacidad de los pasajeros se ve resguardada por puertas corredizas con acceso directo al pasillo, además cuenta con suites centrales con paneles de privacidad que se deslizan de forma automática para cerrar los espacios. El caso de la Business Class, es una suite donde los pasajeros pueden relajarse por completo durante el vuelo al contar con camas totalmente planas, tiene también soportes para teléfonos con cargadores inalámbricos compatibles con iOS y Android.

También cuenta con la cabina Adient Ascent Business Class, que presenta un diseño moderno, espacioso y funcional, con lo que la misma aerolínea expresa su compromiso de llevar la experiencia de viaje a un nuevo nivel. La Economy Class por su parte, es un ejemplo igual de tecnología y diseño aplicado para la satisfacción de los pasajeros. Los asientos poseen pantallas táctiles de 13 pulgadas, soporte para teléfonos o tablets, así como reposabrazos giratorios para ampliar el espacio y dar mayor comodidad.

Mantener el confort y hospitalidad

El Boing 787-9 cuenta con un fuselaje ancho y ha sido el seleccionado para presentar esta cabina de clase ejecutiva, para cubrir rutas claves, buscando ofrecer un servicio destacado para los pasajeros premium, con una comodidad superior y gran hospitalidad, características que buscan reforzar en tiempos de pandemia, además de dar una experiencia privada para respetar los protocolos de bioseguridad correspondientes sin descuidar el confort.

Confort que lleva a muchos destinos

El moderno Boing 787-9 tiene una programación inicial de viaje a 7 países, con una capacidad de 30 asientos para clase ejecutiva y 281  para la económica, siendo un total de 311 pasajeros que pueden contar con una experiencia de viaje de alta calidad, tecnología y diseño, manteniendo la filosofía de Qatar Airways con respecto a sus estándares de calidad y atención.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Quieres conocer más sobre las novedades de los aviones?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de WikimediaImages vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.


Leave a Reply

Your email address will not be published.